Nosotros

Bienvenidos a SABER TENER

La economía, las finanzas, las empresas, los rendimientos, las políticas económicas, el PIB y muchos más términos económicos forman parte de nuestra vida diaria.

Conforme pasan los años la actividad económica es cada vez más compleja. Los conceptos no han variado si no la manera de hacer negocios. En estos últimos 20 años hemos asistido a una integración económica global. Nunca antes se habían celebrado tantos tratados de libre comercio, nunca antes las compras fueron tan sencillas como ahora: con sólo un clic podemos comprar lo que queramos en cualquier parte del mundo.

Las finanzas personales y empresariales son cada vez más importantes. Y por ello el entendimiento de las mismas se hace cada vez más necesario

SABER TENER quiere ser tu plataforma de conocimientos económicos y financieros desde los más sencillos hasta los más complejos. No te preocupes que te los explicaremos de manera amigable y con ejemplos prácticos.

En SABER TENER encontrarás temas de finanzas, de economía, de emprendedurismo, de matemática financiera, inversiones, PYMES, planes de negocios, empleo, noticias económicas y muchos temas más. Los artículos se publicarán los días lunes y jueves por la mañana.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook. Haznos conocer los temas que quieres que tratemos envíanos preguntas y sugerencias, en SABER TENER estaremos atentos para servirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario